Connecting Waterpeople

Firma de convenio de PUMAGUA - UNAM y el Gobierno de la Ciudad de México

40
0
(0)

Sobre la Entidad

Pumagua
El objetivo es implantar un programa de manejo, uso y reuso del agua en la UNAM con la participación de toda la comunidad universitaria.
40

Temas

  • Firma convenio PUMAGUA - UNAM y Gobierno Ciudad México

Con el objetivo de brindar abastecimiento gratuito de agua a zonas vulnerables de la Ciudad de México, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo el programa “Agua a tu casa”, el cual tiene por objetivo llegar a una población de 10 mil habitantes en la Ciudad de México y hasta el momento se tiene programado instalarlo en tres conjuntos habitacionales.

Por esta causa, el pasado 11 de enero de 2017, se realizó la firma de convenio entre el Programa de Manejo Uso y Reuso del Agua (PUMAGUA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad de México para comenzar a trabajar en la unidad habitacional Los Rojos, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza.

En el evento se firmó el convenio de colaboración por parte del Secretario General de la UNAM, Leonardo Lomelí, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el Secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva.