Directores del CONAGUA trabajan en la mitigación de impactos del fenómeno de El Niño

37
0

Sobre la Entidad

37
  • Respaldó el trabajo de Ramírez de la Parra al frente del organismo

Ante el inicio de la temporada de ciclones y huracanes, el Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Roberto Ramírez de la Parra, hizo un llamado a los directores generales y locales de la dependencia, a estar preparados y coordinados internamente para trabajar con autoridades municipales, estatales y federales en la toma de medidas preventivas en un año que se prevé complicado por la presencia del fenómeno de El Niño.

Lo más importante es dar continuidad al trabajo que la Conagua ha venido realizando

Nuestra función primordial en este tipo de eventos es el tema de prevención. Debemos estar atentos y vigilantes; mitigar los daños, tratar que la población se vea lo menos afectada posible, a través de los alertamientos que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los cuales, pido a todos ustedes, repliquen”.
 
Esta cuarta reunión de integración fue encabezada por el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, quien manifestó su total respaldo a la labor que encabeza Ramírez de la Parra, y señaló que lo más importante es dar continuidad al trabajo que la Conagua ha venido realizando.
 
Celebró que se lleven a cabo este tipo de dinámicas, ya que permiten mayor comunicación al interior del organismo y garantizan el buen desempeño y un mejor servicio a la sociedad.

Comentarios