Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Piura: Viviendas definitivas para los damnificados del fenómeno El Niño Costero

Piura: Viviendas definitivas para los damnificados del fenómeno El Niño Costero

Sobre la Entidad

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Ente Rector en materia de Urbanismo, Vivienda, Construcción y Saneamiento, responsable de diseñar, normar, promover, supervisar, evaluar y ejecutar la política sectorial, contribuyendo a la competitividad y al desarrollo territorial sostenible [Perú]

Temas

El Asentamiento Humano Cristian Requena en el distrito de Catacaos, Piura, recibió las primeras viviendas definitivas para los damnificados del fenómeno El Niño Costero. Fueron cerca de 100 familias quienes recibieron este beneficio y con ello renovaron sus esperanzas. El ministro Carlos Bruce junto al Presidente de la República realizaron la entrega.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

15/01/2018 · Vídeos

Recomendaciones para buen uso del agua