Aqualia
Connecting Waterpeople
Día Mundial del Agua 2019

Avanzan las intervenciones del Programa Guajira Azul, en Colombia

0
70
  • Avanzan intervenciones Programa Guajira Azul, Colombia

Sobre la Entidad

Minvivienda
El Ministerio de Vivienda de Colombia es le entidad responsable de la prestación de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.
Almar Water Solutions
Sofrel
· 70
0

Gracias a la iniciativa Guajira Azul, los habitantes de Riohacha, Manaure y Maicao tendrán un mejor servicio de agua y alcantarillado con la entrega y puesta en marcha de obras prioritarias del programa que busca calmar la sed y generar equidad en el departamento de La Guajira.

Durante una nueva jornada de trabajo por el departamento, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, junto al ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, y el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Jose Luis Acero, entregarán buenas noticias para los guajiros como la entrega del primer esquema de pilas públicas del proyecto Casa Azul en el municipio de Manuare, la entrega de conexiones intradomiciliarias en Riohacha, el inicio del proyecto de Pilas Públicas para beneficiar a la comunidad indígena de Sararao del municipio de Maicao, y obras adicionales para mejorar las redes de acueducto y alcantarillado en la cabecera municipal de Maicao.

Una vez finalizada la maratónica jornada por La Guajira, como acto simbólico se proyectará la imagen del programa Guajira Azul sobre las fachadas de las plazas de Riohacha, Manaure, Maicao y, en Bogotá, sobre el edificio Colpatria.

Datos del evento

Para los periodistas regionales interesados en cubrir la agenda de la Vicepresidenta y el Ministro de Vivienda por La Guajira, a las 7 a.m. del miércoles 20 de febrero saldrá un bus que los recogerá al frente de la Alcaldía de Riohacha. Desde ese punto nos dirigiremos hacia la PTAP Casa Azul en Manaure y, posteriormente, hacia el municipio de Maicao. Finalizado el recorrido se garantizará el retorno hasta Riohacha.

La redacción recomienda