Connecting Waterpeople
Miya Water

Miya patrocina la 28º Conferencia Anual de la Asociación de Agua y Aguas Residuales del Caribe

1
52
  • Miya patrocina 28º Conferencia Anual Asociación Agua y Aguas Residuales Caribe

Sobre la Entidad

Miya Water
Miya, líder mundial en la gestión eficiente del agua, dispone de una amplia experiencia y ofrece una completa gama de servicios a las empresas de servicios de agua, especialmente en gestión eficiente del agua, gestión comercial y tratamiento del agua
· 52
1

Miya patrocina, por tercer año consecutivo, la Conferencia organizada por la Asociación de Agua y Aguas Residuales del Caribe, que tendrá lugar en la Federación de St. Kitts y Nevis del 14 al 18 de octubre de 2019.

Se trata de la conferencia más grande que hay en el sector de la zona caribe y a la que acuden diferentes representantes del: sector privado, socios para el desarrollo de negocio, Ministros de Gobierno, agencias gubernamentales, universidades y la prensa. El reclamo de este año es: “Asegurando el Futuro del Caribe: Financiando los Sectores del Agua y de las Aguas Residuales”.

La Conferencia atrae a cerca de 60 expositores nacionales e internacionales que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios, y su tecnología punta a todos los asistentes. El Programa Técnico invita a estudiantes recién graduados, y profesionales del sector. El congreso actuará como anfitrión del 15º Fórum de los Ministros responsables del agua y del 3º Fórum de los Ministros responsables de la gestión de las aguas residuales de la zona del caribe. Éstos son dos Fórum únicos que permiten que los más altos niveles gubernamentales estén en un lugar donde los problemas del agua y de las aguas residuales están tan bien expuestos. Es una excelente oportunidad para que la comunidad del agua y de las aguas residuales se conozca e interactúen.

Miya participará en dos seminarios a través de Noam Komy, Chief Growth Officer (CGO) de la compañía:

  • ANR y como combatirla: Noam Komy - Bahamas PBC case study.
  • 16 octubre 11:00 – 13:00
  • Problemas de Agua y Aguas Residuales – Alternativas y Enfoques Innovadores para su financiación: Noam Komy. Concessions and the benefits to the water company. 17 octubre 11:00 – 13:00.

Miya está presente en el Caribe desde el año 2012 cuando a la compañía le adjudicaron un contrato de 10 años con la Compañía de Agua y Aguas Residuales (WSC) de Bahamas para reducir las pérdidas de agua en New Providence. Además, en el 2015, Miya junto con la Compañía Nacional de Agua (NWC) de Jamaica firmaron un contrato para maximizar la eficiencia de los sistemas de Agua en Kingston y Saint Andrew.

La redacción recomienda

10/11/2019 · Digitalización · 90 1

Zamacois: "Entendemos el concepto del agua y de los recursos hídricos como un concepto sostenible"

24/10/2019 · Empresas · 76 2

“Creemos que podemos traer a España el contrato de tipo performance"