Connecting Waterpeople

Miya se adjudica un proyecto de 6 millones de euros en Angola

1
198
  • Miya se adjudica proyecto 6 millones euros Angola
  • Un proyecto que beneficiará a cerca de 273.000 habitantes de Namibe.

Sobre la Entidad

Miya Water
Miya, líder mundial en la gestión eficiente del agua, dispone de una amplia experiencia y ofrece una completa gama de servicios a las empresas de servicios de agua, especialmente en gestión eficiente del agua, gestión comercial y tratamiento del agua
· 198
1

Miya, a través de su filial INDAQUA, se ha adjudicado un nuevo contrato en Angola, en este caso en la provincia de Namibe, con una duración de 36 meses y por un valor aproximado de 6 millones de euros. Según ha anunciado la empresa, el contrato firmado con la Dirección Nacional del Agua, está financiado por el Banco Africano de Desarrollo.

En este proyecto, Vista WATER, empresa perteneciente a INDAQUA que opera en Angola, se hará cargo del funcionamiento, mantenimiento y gestión comercial del sistema de abastecimiento de agua, de modo que los cerca de 273.000 habitantes de Namibe tendrán acceso garantizado a agua de calidad, 24 horas al día.

Con esta iniciativa, Miya consolida su presencia en el territorio angoleño, y fortalece su posicionamiento como empresa de referencia en el sector del agua, reconocida por los diferentes actores del mercado a nivel nacional e internacional.

“En los últimos años, INDAQUA ha apostado por una fuerte presencia en Angola, por lo que este acuerdo es un espaldarazo a nuestra estrategia de crecimiento por vía de la internacionalización. Además, estamos preparando otros proyectos de idénticas características, que son la materialización de nuestra estrategia de permanencia en este país”, afirma Enrique Castiblanques, CEO de INDAQUA.

Conviene recordar que, desde 2018 y después de que Mota-Engil vendiera su parte del capital, INDAQUA, es propietaria del 100% de Vista WATER.