Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor publica su Tarifa 2024 con importantes novedades en sus diferentes gamas de productos

  • Molecor publica Tarifa 2024 importantes novedades diferentes gamas productos

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

A partir del 1 de abrilMolecor lanza al mercado su nueva Tarifa 2024. Un documento que recoge toda la gama de productos de la compañía con significantes novedades en las familias de edificación, saneamiento y abastecimiento de agua. 

Molecor ofrece sistemas innovadores y de alta calidad para la evacuación de edificios, el abastecimiento de agua potable, la distribución de aguas regeneradas, el drenaje urbano, las redes de saneamiento y conducciones para regadío. El principal propósito de la compañía es mejorar la calidad de vida de las personas en cualquier parte del mundo, poniendo agua asequible a su alcance mediante soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles.

Al igual que los años anteriores, la Tarifa Molecor 2024 presenta un amplio porfolio de productos divididos en diferentes gamas: Soluciones plásticas para la EDIFICACIÓN, SANEAMIENTO y DRENAJE y, ABASTECIMIENTO y DISTRIBUCIÓN. 

•    Soluciones para edificación (Sistema de evacuación EVAC+®, Sistema Insonorizado AR®, Complementos para sistemas de evacuación, Soluciones para evacuación de suelos, Sistema de canalón, Sifones).
•    Soluciones para saneamiento y drenaje (Sistema de PVC corrugado SANECOR®, Pozos de registro SANECOR®, Sistema liso COMPACT SN4®, Sistema de PVC para drenaje y conducción de cables).
•    Soluciones para abastecimiento y distribución (Tuberías de PVC Orientado TOM® y TR6®, Accesorios de PVC Orientado ecoFITTOM®, Sistema de PVC liso presión, Fittings para tuberías lisas de PE).

Además de la relación de todos los productos y precios, la tarifa incluye datos técnicos e imágenes, así como las condiciones generales de venta y un práctico índice de referencias que aportan al documento un formato muy práctico e intuitivo para el cliente.

Como novedades importantes para este año, Molecor ha ampliado su catálogo de productos en el terreno del abastecimiento con agua a presión, abriendo el uso del PVC-O a nuevas aplicaciones en las que antes sólo cabía la posibilidad de utilizar otros materiales. La nueva Tubería de PVC Orientado TR6® de Molecor es una tubería con un timbraje PN6 bar, de 6 m de longitud, actualmente disponible en un diámetro nominal desde los 90 hasta los 400 mm, que presenta un módulo de elasticidad superior al 15% frente a otras soluciones con la misma presión nominal. Su ligereza y el sistema de unión con el que cuenta reduce de forma extraordinaria los costes y tiempos de instalación, convirtiéndose en la solución perfecta para las redes hidráulicas de abastecimiento destinadas al riego de cultivos. 

Para el mercado de la edificación, Molecor también amplia su gama con nuevas referencias. Es el caso de su nuevo accesorio para la Ventilación Secundaria dentro del Sistema de Evacuación Insonorizado AR®. Este Injerto de ventilación secundaria resuelve, con la menor distancia entre ejes del mercado, la ventilación de la bajante en cumplimiento del CTE. Se consigue a través de un tubo (DN63) paralelo a la bajante principal (DN110) con una pieza especial desarrollada a tal fin. Permite una sencilla conexión entre ambos tubos, favoreciendo un adecuado flujo de aire en el interior de la bajante, evitando las depresiones y presiones excesivas y, por tanto, la aparición de malos olores. Otros accesorios que igualmente se incorporan al Sistema de Evacuación Insonorizado AR® son el Manguito prolongación y el Bote sifónico sumidero de baja altura antirruido.

También, el Sistema de Saneamiento SANECOR® presenta nuevas incorporaciones con el lanzamiento de nuevas referencias en los pozos de registro SANECOR®, ofertando una gran diversidad de soluciones a medida cuyo principal objetivo es facilitar el acceso a la conducción de la red de saneamiento para poder realizar labores de inspección, mantenimiento y reparaciones.

Convertida en una de las empresas a la cabeza de las tuberías y accesorios plásticos en España, Molecor ofrece en esta nueva Tarifa 2024productos innovadores con características diferenciadoras que aportan un valor añadido a las redes de conducción de agua en calidad, eficiencia y sostenibilidad.

La tarifa 2024 de Molecor se encuentra disponible en la web de Molecor, donde se irán actualizando las incorporaciones y modificaciones que puedan producirse con posterioridad a la fecha de la edición impresa.

La redacción recomienda

20/05/2024 · Abastecimiento

Proyecto de Molecor en Puno, Perú: Un hito en la optimización del suministro de agua