Cuatro empresas optan a la definición de una Política Nacional del río Pilcomayo

29
0
(0)

Sobre la Entidad

MOPC
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.
29
  • Cuatro empresas optan definición Política Nacional río Pilcomayo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el acto de apertura de sobres del llamado Nº 01/2017 para la licitación pública nacional para los “Servicios de Consultoría para la Definición de la Política Nacional para el Manejo de la Cuenca Del Río Pilcomayo” ID: 315022. El acto se llevó a cabo en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC).

Del acto participaron la Lic. Mercedes Espínola en representación de la UOC, Marcela Laterza,  como representante jurídica por parte de esta cartera, el Lic. Jorge Fernández; de la Comisión Nacional Río Pilcomayo; así como también los oferentes.

Cuatro fueron los oferentes que participaron del acto quienes presentaron sus propuestas para la aplicación de estos trabajos. Los cuales se detalla seguidamente:

Control S.A, Consorcio AVANTGARDE – HIDROCONTROL, ARAR CASOLA Ingeniería S.A (ACSA) y el Consorcio CADES/CAYCA fueron los cuatro oferentes que participaron del acto, quienes presentaron sus propuestas para la aplicación de estos trabajos. (Ver ofertas en acta adjunta)

Posteriormente se procederá a la verificación de las ofertas presentadas desde el Comité de Evaluación de Ofertas. 

Este proyecto tiene como principal objetivo optimizar el manejo de la Cuenca del Río Pilcomayo, a través de un plan de manejo integral de la cuenca  que considera reglamentos y leyes que involucren no sólo a la comisión técnica paraguaya, sino también a la binacional y trinacional, de manera a optimizar el uso del agua.

Comentarios