Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

Noksel instala en su sede equipos de monitorización y control para reducir el consumo energético

1
42
  • Noksel instala sede equipos monitorización y control reducir consumo energético

Sobre la Entidad

Noksel España
NOKSEL ESPAÑA, S.A. ofrece sus servicios de producción de tubería de acero helicosoldado para conducciones de agua, gas y petróleo, tubo estructural y pilotaje, con proyectos tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Almar Water Solutions
Minsait
· 42
1

NOKSEL ESPAÑA instala, en su sede central en Lorca, equipos de monitorización y control para reducción del consumo energético.

Como empresa socialmente responsable, desde NOKSEL ESPAÑA estamos comprometidos con el medioambiente, las energías renovables y la promoción del ahorro y la eficiencia energética en un proceso de mejora continua.

Con el objetivo de avanzar en la evaluación y mejora de la eficiencia energética de las empresas, en particular las PYME, y junto con el apoyo concedido por Unión Europea a través del programa operativo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) 2014/2020 para la Región de Murcia, se ha llevado a cabo la instalación de diversos equipos para la monitorización y control del consumo energético de determinada maquinaria y procesos.

Con los equipos de monitorización instalados se ha conseguido controlar el consumo energético del proceso de producción y con ello aplicar una serie de medidas. Se ha optimizado el consumo energético y por tanto las emisiones de CO2.

Con la instalación de los equipos de monitorización y telecontrol, en Noksel España mantenemos nuestra filosofía de ahorro energético, manteniendo los siguientes objetivos marcados:

  • Fomentar el uso de tecnologías energéticas más eficientes.
  • Fomentar un uso racional de la energía y la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Fomentar la formación, información, motivación y compromiso de todos los empleados para que puedan actuar de forma coherente con esta política energética.

La implantación del sistema de monitorización y telecontrol planteado por el equipo de ACL Ingeniería, en el informe final de una auditoría energética, supone un ahorro energético anual de 6,75 tep/año y una reducción de emisiones a la atmósfera de 25,91 tCO2/año.

La inversión total realizada asciende a 6.334,89 €, con un subvención total concedida de 1.936,59 € de los cuales el 80% de la ayuda ha sido cofinanciado por el FEDER.

La redacción recomienda

16/02/2018 · Vídeos · 245 1

Noksel España: nuestro 2017

06/07/2016 · Vídeos · 916 1

"La tubería de acero helicosoldado es una gran desconocida en el mundo del agua"

29/04/2016 · Vídeos · 607

Obras de Emergencia de la conducción al Valle del Guadalentin.

15/01/2016 · Vídeos · 499 0

NOKSEL ESPAÑA Fabricación Tubería de Acero Helicosoldada