La FAO publica "Water Challenge Badge"

145
0

Sobre la Entidad

Biblioteca ONU Agua
Centro de Documentación de las Naciones Unidas sobre Agua y Saneamiento desarrollado por el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC) con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.
  • El distintivo Desafíos del Agua (Water Challenge Badge) analiza cómo las reservas de agua se ven afectadas por la presión humana, considera soluciones sobre cómo el agua se puede utilizar de manera más eficiente y motiva a los jóvenes a ahorrar agua.

Desarrollado en colaboración entre las agencias de las Naciones Unidas, la sociedad civil y otras organizaciones, esta serie de publicaciones pretender sensibilizar, educar y motivar a los jóvenes para cambiar su comportamiento y ser agentes activos del cambio en sus comunidades. Esta serie puede ser utilizada por los profesores en clase y por los líderes juveniles, especialmente guías o grupos de Scouts.

El volumen sobre agua ayuda a la hora de educar a niños y jóvenes acerca del importante papel que tiene el agua para la vida sobre nuestro planeta. El distintivo Desafíos del Agua (Water Challenge Badge) analiza cómo las reservas de agua se ven afectadas por la presión humana, considera soluciones sobre cómo el agua se puede utilizar de manera más eficiente y motiva a los jóvenes a ahorrar agua.

Descarga el documento completo: [Water Challenge Bagde]

Comentarios