Análisis de los mecanismos de coordinación relacionados con el agua en 13 países

112
0

Sobre la Entidad

"El agua fuente de vida" 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

Este informe analiza los mecanismos de coordinación relacionados con el agua en 13 países que representan diferentes situaciones humanitarias y de desarrollo en distintas ubicaciones geográficas.

La información recopilada ha sido complementada con casos de estudio seleccionados en coordinación con miembros y socios de ONU-Agua, así como con una revisión de la literatura sobre los mecanismos de coordinación gubernamentales para el suministro de agua, saneamiento e higiene y la gestión de los recursos hídricos.

El documento incluye una introducción de ONU-Agua, que explica el alcance, el propósito y el beneficio de este trabajo, un resumen de los Programas Sectoriales de Naciones Unidas sobre Agua y la Coordinación a nivel de país y concluye con una serie de observaciones y recomendaciones de ONU-Agua.

El informe pone de relieve la importancia de los enfoques colaborativos en los temas del agua a través de la comunicación con las partes interesadas, las agencias, el gobierno y las comunidades.

Descargar: Coordination of Water Actions at the Country Level. A Report of the UN-Water Task Force on Country Level Coordination.

Comentarios