El Gobierno de Panamá y la Embajada Británica firman un convenio de colaboración

46
0

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas de Panamá
El Ministerio de Obras Públicas de Panamá construye y mantiene la red vial de Panamá y gestiona las obras y servicios de infraestructura pública del país.
  • El Reino Unido facilitará su experiencia en la realización de compras públicas y técnicas, con la finalidad de hacer viable y transparente este proceso en el MOP.

El Ministerio de Obras Públicas y la Embajada Británica firmaron un convenio de cooperación técnica mediante el cual el Reino Unido facilitará su experiencia en la realización de compras públicas y técnicas, con la finalidad de hacer viable y transparente este proceso en el MOP.

En representación del Reino Unido, firmó este convenio, el Director General de Prosperidad del Ministerio de Relaciones Exteriores, señor Andrew Mitchell y por parte del Gobierno de la República de Panamá, la ingeniera Marietta Jaén, Ministra Encargada del Ministerio de Obras Públicas.

A este acto asistió el Embajador Británico en Panamá, Ian Collard, entre otros miembros del cuerpo diplomático del Reino Unido.

Comentarios