Ineco y T-YLin compiten por la asistencia a la gerencia del cuarto puente sobre el Canal de Panamá

138
0

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas de Panamá
El Ministerio de Obras Públicas de Panamá construye y mantiene la red vial de Panamá y gestiona las obras y servicios de infraestructura pública del país.
  • Ineco y T-YLin compiten asistencia gerencia cuarto puente Canal Panamá

Dos empresas participaron este lunes 7 de diciembre, a la licitación por mejor valor para la Asistencia Técnica a la Gerencia del Proyecto del Cuarto puente sobre el Canal de Panamá, cuyo monto de referencia por parte del Ministerio de Obras Públicas fue de B/.22,245,396.47.

Las empresas que presentaron sus propuestas económicas y técnicas fueron: T-Y-Lin International y Ineco-Egis-Ginprosa. Posteriormente una comisión evaluadora se encargará de realizar la evaluación necesaria de acuerdo a lo establecido en el pliego de cargos.

Con esta licitación se busca la contratación de los servicios de Asistencia Técnica cualificada y especializada, para la correcta consecución de los objetivos del proyecto del Cuarto Puente sobre el Canal, en cuanto a su diseño, construcción y la puesta en servicio de la nueva infraestructura en armonía y funcionamiento óptimo conjuntamente con el resto del sistema de transporte público de Panamá, especialmente con la futura Línea 3 de Metro de Panamá.

El cuarto Puente sobre el Canal es una obra que beneficiará a una población aproximada de 1.7 millones de habitantes del sector Oeste del país y de quienes se trasladan del interior del país, contribuyendo abrir paso al desarrollo del país.

Comentarios