Itron España
Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

El Gobierno de Panamá trabaja en la limpieza de cunetas y drenajes pluviales en Chitré

  • Gobierno Panamá trabaja limpieza cunetas y drenajes pluviales Chitré

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas de Panamá
El Ministerio de Obras Públicas de Panamá construye y mantiene la red vial de Panamá y gestiona las obras y servicios de infraestructura pública del país.

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Herrera intensifica los trabajos de limpieza y drenajes pluviales en diferentes puntos del distrito de Chitré, con el propósito de minimizar las serias inundaciones productos de los fuertes aguaceros que se vienen registrando en la península de Azuero.

Actualmente personal y equipo pesado (retro-excavadora), viene desarrollando una limpieza de cunetas pavimentadas en los sectores de la carretera vía hacia el Hogar de Anciano y cerca de las inmediaciones del Colegio Agustiniano.

Las cuadrillas están limpiando material desechable y desmonte manual para que las aguas que corren por estos puntos lleguen con mayor facilidad a los drenajes pluviales y quebradas.

El MOP hace un llamando a los habitantes de todas las provincias a no arrojar basuras a las cunetas y ríos, toda vez que esta conducta a veces ocasiona serios problemas de inundaciones; además se recomienda no cruzar por quebradas ni vados pues las fuertes corrientes arrastran vehículos como sucedió en el vado de Las Cabras de Pesé.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda