Se realiza el mantenimiento de las redes cloacales en Concepción

116
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
116
  • El camión hidrojet optimiza las tareas de los operarios del área de alcantarillado sanitario de la Essap.

El nuevo camión hidrojet, desobstructor de alcantarillas sanitarias, de la marca Vactor, recientemente adquirida por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), se encuentra trabajando en el mantenimiento y limpieza de las redes que conforman el sistema cloacal de la ciudad de Concepción.

Los trabajos que están siendo efectuados con el hidrojet se enmarcan en el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes cloacales de la capital del Primer Departamento.

Operarios del equipo desobstructor de cañerías también se encuentran realizando una limpieza profunda de los registros cloacales de varias zonas de la ciudad.

El equipo es apto para la limpieza de sumideros, cámaras, fosas, pozos, redes cloacales y fluviales, con el método de succión de materiales a través de un torrente de gran caudal y vacío, con el apoyo de una manga de manguera de 8 pulgadas de diámetro.

El hidrojet facilita y optimiza las tareas de los operarios de las cuadrillas de la Unidad de Mantenimiento de Alcantarillado Sanitario de la Essap S.A.

La Essap se encuentra en la búsqueda permanente de optimizar los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario proveídos por la empresa, y fortalecer la capacidad de respuesta a los reclamos de las diversas gerencias de Asunción, área metropolitana e interior del país.

Comentarios