El compromiso de la Essap es responder con rapidez a las denuncias de los usuarios

14
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
14
  • Las reparaciones se efectuaron con premuera para detener las pérdidas de agua provocadas por la rotura de cañerías.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que cuadrillas de la gerencia de Redes Asunción procedieron a la reparación de las cañerías deterioradas en las calles Roma y Alberdi, y Tte. Otazú y Tte. Juan Alcorta, de Asunción.

Las reparaciones fueron verificadas y realizadas tras la denuncia publicada en la sección Locales de la edición impresa del diario ABC Color, bajo el título “Asunción, minada de baches”.

Las roturas originaron baches que generaban inconvenientes a usuarios y transeúntes de la zona. Funcionarios de Essap acudieron al lugar para subsanar los inconvenientes y así evitar posibles accidentes. Las cañerías deterioradas fueron reemplazadas por otras nuevas y de mejor calidad.

La Essap agradece la ayuda que prestan los medios de prensa a la ciudadanía.

El inconveniente fue solucionado sin pérdida de tiempo para evitar que las pérdidas, generen molestias a usuarios y usuarios en general.

La Essap agradece la ayuda que prestan los medios de prensa a la ciudadanía, así como a la Essap, en la identificación y denuncia de los daños de la red de servicios de agua y alcantarillado sanitario para su pronta solución.

La institución se encuentra empeñada en dar y buscar soluciones estructurales a los problemas que actualmente existen y causan incomodidad a la ciudadanía.

Para realizar denuncias y reclamos favor comunicarse a los números habilitados: 162 (rastreo automático) o al 0800-11-0888 (línea gratuita).

También pueden ser realizados en las redes sociales:

Comentarios