Molecor muestra en Paraguay sus innovadores diseños de tuberías

127
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
  • Presentación de los productos de Molecor.
  • La firma Molecor fabrica tuberías que no producen corrosión durante su vida útil y no necesitan la utilización de recubrimientos protectores.

El Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, presidente de La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), se reunió el pasado miércoles con representantes de la empresa española Molecor para conocer el diseño, fabricación y calidad de sus productos utilizados en el área de saneamiento.

El objetivo de la presentación fue dar a conocer productos innovadores para optimizar los servicios ofrecidos y disminuir los reclamos de cañerías rotas o pérdidas de agua.

La exposición de los productos fue dirigida por consultores de la marca Molecor, empresa encargada de producir tuberías respetuosas del medio ambiente y revolucionarias en el transporte de agua a presión.

El representante de la empresa española expuso videos de los procesos de fabricación de las tuberías PVC-O clase 500 y justificó la eficiencia y sostenibilidad del producto.

Las autoridades de la Essap se encuentran realizando estudios de los productos ofrecidos por diversas empresas nacionales e internacionales para brindar un servicio de calidad y eficiencia a todos sus usuarios.

Comentarios