Essap realiza obras de reparación en el barrio de Sajonia

9
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
  • Reparación del asfalto.
  • Los trabajos fueron realizados con rapidez para evitar molestias a los pobladores del barrio y transeúntes de la zona.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que la reparación de la capa asfáltica en la calle Mariano Roque Alonso, ubicada entre las arterias Dr. Paiva y Dr. Coronel del barrio Sajonia de Asunción, fue efectuada en su totalidad por operarios de la gerencia de Redes Asunción.

La reparación de 100 metros aproximadamente fue retomada el martes pasado debido a la dificultad que imponen el tránsito y estacionamiento de numerosos automóviles en la zona.

“El recapado tenía que ser interrumpido porque la calle mencionada se encuentra en las cercanías del Palacio de Justicia, lo que dificultaba los trabajos ya que las calles se encuentran colmadas de autos”, afirmó el Ing. Miguel Quinto, gerente de Redes Asunción.

Las reposiciones correspondían al recapado del trazado de roturas efectuado para el reemplazo de tuberías de agua potable por unas de mejor calidad, durabilidad y resistencia.

Comentarios