La Essap participa en la jornada de gobierno realizada en Villa Hayes

24
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
  • El Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, presidente de la Essap, recibió sugerencias y reclamos de los pobladores y brindó soluciones a los mismos.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) estuvo presente en la jornada de gobierno desarrollada el sábado último por el presidente de la República, Horacio Cartes, en la ciudad de Villa Hayes.

La jornada fue emprendida en las instalaciones de la Gobernación de Villa Hayes, ciudad situada en el departamento de Presidente de Hayes. En el evento también estuvieron presentes instituciones como la ANDE, Copaco, Identificaciones y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La Essap S.A. montó un stand para distribuir agua potable embotellada, volantes y folletos de concienciación sobre el uso racional del agua.

También se distribuyeron materiales informativos sobre los proyectos y obras en ejecución.

Además, técnicos de Essap presentaron proyectos de fortalecimiento del sistema de distribución de agua potable en Villa Hayes y atendieron reclamos y sugerencias de los pobladores.

En los últimos tiempos la Essap ha estado presente en los acontecimientos cívicos y festivos que congrega a multitudes, para prestar su asistencia y servicio.

Comentarios