Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

Paraguay estará representado en la reunión internacional "Sanitation and Water for All" en Suiza

13

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
Almar Water Solutions
Minsait
· 13

La Dra. Patricia Giménez León, Directora de la Dirección General de Planificación y Evaluación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y el Ing. Roberto Acosta Ferretti, Asesor de la Dirección de Proyectos, Planificación y Políticas del SENASA, participaránde la segunda reunión de la alianza mundial sobre agua y saneamiento, conocida por sus siglas en inglés, SWA, del 11 al 15 de noviembre del presente año, en Ginebra, Suiza.

Ambos profesionales representarán a Paraguay como Socio. La alianza SWA está basada en ideas afines y una visión común sobre el saneamiento y abastecimiento de agua universal y sostenible y, en tal sentido, los representantes citados se reunirán con sus socios pares de países en desarrollo y donantes de diferentes partes del mundo.

Entre los principales objetivos de la reunión se destacan la identificación de acciones estratégicas para contribuir en acelerar el proceso de los programas y proyectos en agua y saneamiento, y analizar las actividades preparatorias para una reunión de alto nivel a llevarse a cabo el próximo año, en el mes de abril, en Washington D.C.Participarán de esta reunión países en desarrollo de África, Asia y Paraguay, en representación de América Latina y el Caribe.Paraguay como Socio. La alianza SWA está basada en ideas afines y una visión común sobre el saneamiento y abastecimiento de agua universal y sostenible y, en tal sentido, los representantes citados se reunirán con sus socios pares de países en desarrollo y donantes de diferentes partes del mundo.

La redacción recomienda