Comienza a aplicarse la nueva campaña de pagos de facturas de agua en Asunción

23
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).

Personalidades

  • Osmar Ludovico Sarubbi durante su intervención.
  • La Essap insta a sus usuarios a mantenerse al día con su factura para que el servicio de agua potable llegue a más personas.

El Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, presidente de La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), recibió a integrantes de la comisión vecinal Fomento Tecnología, del barrio Santísima Trinidad de Asunción para efectuar la regularización de sus facturas atrasadas a través de la nueva campaña “Agua en primer lugar, priorizá tu pago”.

El objetivo de la reunión fue dar una solución al problema del pago de facturas atrasadas y cuentas irregulares de usuarios antiguos y nuevos de la comisión vecinal Fomento Tecnología

El Ing. Com. Gustavo Aguilar, gerente comercial de Essap, atendió a cada uno de los integrantes y brindó una solución rápida y eficiente a los inconvenientes presentados por lugareños del barrio Trinidad.

La campaña “Agua en primer lugar, priorizá tu pago” de la Essap permitió a estas personas ponerse al día con sus pagos atrasados y regularizar las cuentas intervenidas a través de entregas y financiaciones de hasta 12 cuotas sin intereses.

Para mayor información sobre esta campaña visitar nuestra página web www.essap.com.py, redes sociales www.facebook.com/essapSA y www.twitter.com/essapSA, o en las líneas habilitadas 0800-11-0888 (gratuita), 162 (con rastreo automático) y 225-001/3.

Comentarios