Nuevos jefes y coordinadores en SENASA

38
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web

En la sala de reunión de la Dirección General del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, asumieron los nuevos coordinadores y jefes de las distintas dependencias de la Institución. Participaron del acto de posesión de cargo, el director general, Ing. Celso Ayala y el director de Administración y Finanzas, Ing. Jorge Cabrera.

El secretario general del SENASA, abogado Jorge Lenguaza, hizo la lectura de las resoluciones D.G.RR.HH. N° 1.345 y 1.348, del Ministerio de Salud Pública, que acreditan la designación y confirmación en los distintos cargos.

En la oportunidad, el Ing. Celso Ayala, felicitó a los nombrados y pidió la máxima dedicación para realzar nuevamente la imagen de la institución, a través de un trabajo en equipo y coordinado. Recordó que la institución tiene un compromiso social, por lo que la responsabilidad es mayor y está siempre a consideración de la sociedad en general.

Con un acto parecido, mañana en el Taller Sanitario del SENASA, sede San Lorenzo, los nuevos jefes y coordinadores también tomarán posesión de sus respectivos cargos.

Comentarios