Nuevos cargos en la sede de SENASA en San Lorenzo

30
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
30

Esta mañana, en el local del taller Sanitario del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), sede San Lorenzo, asumieron los nuevos jefes de las distintas dependencias de la Institución. Asistieron al acto de posesión de cargo, el director general, Ing. Celso Ayala, el director de Administración y Finanzas, Ing. Jorge Cabrera y funcionarios de la institución.

El secretario general del SENASA, abogado Jorge Lenguaza, tuvo a su cargo la lectura de las resoluciones D.G.RR.HH. N° 1.345 y 1.348, del Ministerio de Salud Pública, que acreditan la designación y confirmación de funcionarios en los distintos cargos.

En la oportunidad, el Ing. Celso Ayala, felicitó a los nuevos jefes y les instó a colaborar en todo momento con empeño y responsabilidad para cumplir con las metas establecidas por la entidad. Así también, recordó a los presentes la importancia de trabajar en equipo para el logro de resultados y del fortalecimiento de la imagen institucional. Así también, se refirió a la necesidad de convertir al SENASA en una institución líder en la provisión de sistemas de agua potable y servicios básicos sanitarios a sectores vulnerables, como lo son las comunidades rurales e indígenas.

En la sede del SENASA de San Lorenzo funcionan la Dirección de Asuntos Sociales y Organización Comunitaria (DASOC), que de ahora en más será liderada por el Lic. Calixto González Coronel, y la Dirección de Obras de Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (DOSAPAS), que estará al mando del Arq. Luis Alberto Coronel Raina.

Comentarios