La Essap proveerá de agua a los peregrinos en Caacupé

17
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
  • Presentación del operativo.

El lanzamiento oficial del operativo Caacupé 2013, tuvo lugar en el local del Obispado de la ciudad de Caacupé, donde se realizó una conferencia de prensa, en la cual el Obispo de la ciudad, Monseñor Claudio Giménez, presentó el programa litúrgico que lleva el lema “FAMILIA Y VIDA”, esta actividad se iniciará el próximo jueves 28 de noviembre del corriente.

Dicho lanzamiento contó con la presencia del Gobernador de Cordillera, el Sr. Carlos María López, el Intendente de la ciudad de Caacupé, Ing. Roberto Franco. Además, los integrantes de la mesa de trabajo interinstitucional, que la componen las instituciones públicas que apoyan este operativo, de la cual la Essap S.A. forma parte, apoyará con 7 stands donde se proveerán agua potable a los peregrinos.

En esos lugares estarán instalados tanques de 5.000 litros, que serán reabastecidos permanentemente por 2 camiones cisternas, más 44 grifos públicos instalados estratégicamente en la explanada de la basílica y sus alrededores. El puesto principal estará ubicado frente al edificio del Banco Nacional de Fomento, al costado del templo, desde donde se repartirán 20.000 botellas de 500cc refrigeradas, a todos los que lleguen hasta la capital espiritual de la República, todo esto desde el 5 al 8 de diciembre, bajo el slogan “ESSAP HIDRATA AL PEREGRINO”, la coordinación general de este operativo está a cargo de la Sra. Silvia Silva, Jefa de Comunicación de Regiones del Interior de la Essap S.A.

Comentarios