SENASA firma un convenio para perforación de pozo con la Junta de Saneamiento de Arroyos y Esteros

18
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
18

En la mañana de hoy, en la sala de reunión del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), se realizó una firma de convenio para perforación de pozo con la Junta de Saneamiento de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

El Ing. Celso Ayala, director general del SENASA, y Alcibiades Eugenio Asilvera Peralta, en representación de la Junta de Saneamiento de Arroyos y Esteros, firmaron el documento. Algunas de las clausulas establecen que el SENASA se compromete a realizar los trabajos de ubicación, perforación, limpieza y prueba de bombeo del pozo para la Junta mencionada, que por su parte se hace responsable de cubrir los costos operativos correspondientes a traslado de equipos y viáticos para personales.

Al término de la firma, el presidente de la Junta Alcibiades Asilvera, agradeció la atención y la predisposición del SENASA para la realización de la obra, que tiene un plazo de finalización de 20 días a partir del inicio de los trabajos. El nuevo pozo permitirá a la Junta proveer el servicio de agua a más familias de la zona.

Comentarios