Paraguay anuncia los últimos días de la campaña “Agua en primer lugar, Priorizá tu pago”

22
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
22

La Empresa de Servicio Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) informa que la campaña “Agua en primer lugar, Priorizá tu pago” se encuentra en sus últimos días para efectuar la regularización de deudas de los usuarios.

Essap insta a sus usuarios a participar de la promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2013. Trascurrido este plazo se procederá a un estricto control de conexiones y cortes de conexiones irregulares.

Esta nueva campaña es una iniciativa de la nueva administración de la ESSAP que tiene como fin que el usuario conozca la importancia del líquido vital y priorice sus pagos para que la empresa obtenga ganancias de la producción de agua potable y optimice los servicios ofrecidos para ampliar la cobertura.

Numerosas personas concurrieron a los locales administrativos de la empresa durante el mes de diciembre, tanto en capital como en el interior del país, para saldar deudas o legalizar sus conexiones.

Los usuarios que estén interesados en aprovechar esta oportunidad pueden acercarse a la sede central de José Berges 516, de Asunción, o a los locales administrativos de Concepción, Caacupé, Cnel. Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este, Santaní, Caaguazú, Mcal. Estigarribia, San Lorenzo, Luque y/o Lambaré.

Para concretar el propósito de esta campaña la ESSAP ofrece los siguientes beneficios para usuarios con cuentas intervenidas y deudas atrasadas:

Usuarios con cuentas intervenidas obtienen con esta campaña la exoneración de gastos de intervención y agua no facturada, pagando sólo el derecho a conexión. Acceden a esta opción con una entrega del 20% de la deuda total y el saldo restante en 8 cuotas sin intereses.

Usuarios con deudas atrasadas hasta el 30 de septiembre, a partir de un monto de 500.000 guaraníes (más de 100 dólares), accederán a la exoneración de intereses por mora en pago al contado o fraccionado. La entrega requerida es del 20% de la deuda total y el saldo puede ser financiado en 12 cuotas sin intereses.

Comentarios