Un convenio de cooperación entre SENASA y la Municipalidad de Emboscada permitirá abastecer de agua potable a los lugareños

30
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
30
  • El Ing. Celso Ayala, Director de Senasa, junto al Intendente de Emboscada y el Pdte. de la Junta, durante la firma.

En la fecha, el Ing. Celso Ayala Martínez, director general del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad de Emboscada y la Junta de Saneamiento de Ysypoyu – Cocué Guazú, del distrito de Emboscada, Departamento de Cordillera.

En representación de la Municipalidad de Emboscada estuvo el intendente Jacinto Raúl Peña, mientras que por la Junta de Saneamiento de Ysypoyu firmó Fernando Domínguez, el presidente de la Junta. El presente convenio es para la construcción de un pozo que servirá a la Junta de Saneamiento para proveer agua potable a los lugareños.

Mediante el acuerdo, el SENASA se compromete a realizar los trabajos de ubicación, perforación, limpieza y prueba de bombeo del pozo, además de facilitar el equipo técnico que dirigirá la obra. A cargo de la Municipalidad de Emboscada queda cubrir los gastos en concepto del traslado de los equipos, viáticos para el personal y demás trabajos necesarios para la construcción del pozo.

El plazo establecido para la terminación de los trabajos es de 20 días hábiles, a partir del inicio de la perforación.

Comentarios