Aqualia
Connecting Waterpeople

Senasa coordina acciones para finalizar sistemas de agua en el Departamento de Itapúa

0
25

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
Sofrel
Bentley Systems
· 25
0

El Ing. Celso Ayala Martínez, director general del SENASA, en la víspera, mantuvo una reunión con el intendente de San Pedro del Paraná, Nelson Inocencio Álvarez, con el representante de la Empresa DMV SA, el Ing. Fernando Acuña, del Proyecto FOCEM – SENASA, el Arq. Luis Coronel, Director de Dosapas – SENASA y pobladores de las localidades de San Antonio Guazú, San José Potrero, Costa Ruiz y Guazú Yguá, del Dpto. de Itapúa.

El motivo de la reunión fue a fin de coordinar las acciones y establecer compromisos para reanudar las tareas de construcción de los Sistemas de Agua en las zonas mencionadas, que por el momento se encuentran paralizadas. Las construcciones de dichos Sistemas están a cargo de la empresa DMV SA.

El diálogo fue muy positivo, pues las partes asumieron el compromiso de cumplir con sus obligaciones y responsabilidades de tal forma a que se reanuden los trabajos para finalizar las obras que beneficiará a los pobladores de las comunidades. De acuerdo a los plazos estimativos, la finalización de los sistemas, si todo va bien encaminado, se prevé para fines del mes de febrero.

La redacción recomienda