El BID, AECID y SENASA revisaron los avances del programa de agua y saneamiento para comunidades rurales e indígenas paraguayas

107
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
107
  • Jorge Oyamada, Ignacio Díaz, Sara López y Celso Ayala, durante la reunión en SENASA.

El equipo coordinador y técnico del Programa de Agua Potable y Saneamiento Básico para comunidades Rurales e Indígenas, implementado por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), mantuvo una reunión de trabajo con representantes del sector Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), para abordar sobre los avances de las obras y aspectos operativos y administrativos de la conducción del proyecto.

Por el BID participaron el Ing. Jorge Oyamada, especialista en Agua y Saneamiento, y Marta Corbalán; por la AECID estuvo Ignacio Díaz Blasco, Responsable de Programas, y en representación del SENASA estuvo la coordinadora del Programa, Ing. Sara López.
Durante la reunión, la Ing. López, acompañada de su equipo técnico y administrativo, brindó los detalles concernientes a las obras de sistemas de agua y servicios básicos de saneamiento que se vienen construyendo en el marco del Programa.

Los representantes de los organismos cooperantes manifestaron su satisfacción por los avances observados en relación al cumplimiento de las metas del Programa, que beneficia a comunidades rurales e indígenas de diferentes puntos del territorio nacional. 

Comentarios