La SENASA analizó las necesidades hídricas del Asentamiento Roque Sarubbi

23
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web

Personalidades

Días pasados, el director general del SENASA, Ing. Celso Ayala Martínez; el Lic. Calixto González, de la Dirección de Asuntos Sociales y Organización Comunitaria (DASOC), y el Arq. Luis Coronel, de la Dirección de Obras de Sistemas de Agua y Alcantarillado Sanitario (DOSAPAS), visitaron el Asentamiento Roque Sarubbi, ubicado en el Departamento de Caazapá, para interiorizarse acerca de las necesidades existentes en materia de agua y saneamiento.

En la ocasión, estuvieron acompañados por el supervisor regional del SENASA en Caazapá, Luis Santacruz, quien trabaja de manera coordinada con las Juntas de Saneamiento existentes en la zona.

Durante la reunión mantenida por los representantes del SENASA con los pobladores del Asentamiento Roque Sarubbi, se analizaron, entre otros temas, la situación de los proyectos que la institución viene encarando en el Departamento de Caazapá. Los líderes de la comunidad aprovecharon la oportunidad para exponer sus requerimientos puntuales en materia de servicio de agua y saneamiento.

Comentarios