Se firma el primer convenio de cooperación entre el Ministerio del Interior de Paraguay y Essap

11
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
11

El Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) suscribieron el primer convenio marco interinstitucional.

Este convenio tiene por objeto fortalecer y consolidar la cooperación entre las Partes a través de la implementación de programas, ejecución de proyectos y actividades relacionadas o derivadas de las misiones institucionales respectivas, con el fin de contribuir al desarrollo de sus acciones y cumplimiento de sus objetivos.

El Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la Essap, desarrollarán programas y proyectos de carácter social, científico, tecnológico, profesional y de interés común, para los cuales asignarán los recursos humanos necesarios y con entrenamiento adecuado para la implementación eficaz y eficiente de los mismos.

Rubricaron dicho acuerdo, el Ministro del Interior, Abog. Francisco de Vargas; el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Francisco Alvarenga; y el Presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay. S.A. (Essap), Arq. Osmar Ludovico Sarubbi.

El acto tuvo lugar esta mañana en la sede del Ministerio del Interior y contó con la presencia de las autoridades de la instituciones involucradas.  

Comentarios