SENASA participa en un taller de capacitación en gestión financiera

38
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
38
  • El dictado del taller cuenta con la participación de especialistas del staff del Banco Mundial.

Funcionarios del SENASA que integran el Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (PMSAS), se encuentran participando del taller de capacitación en “Gestión financiera, y desembolsos y adquisiciones para proyectos”, organizado por el Banco Mundial.

La actividad formativa se extiende hasta el viernes y se desarrolla en las instalaciones del hotel Crowne Plaza de Asunción.

El taller está dirigido a representantes de los proyectos que cuentan con el apoyo del Banco en materia de financiamiento y tiene por objeto facilitar herramientas sobre adquisiciones, administración financiera y desembolsos, que puedan resultar de interés para la ejecución de los proyectos.

Participaron en representación del SENASA el Lic. Antonio Rojas, Lic. Rodrigo Irala, la Abog. Ivonne Benítez y el Lic. Enrique Cáceres, integrantes de la Unidad Ejecutora del “Proyecto de Modernización del Sector de Agua y Saneamiento (PMSAS-Banco Mundial)”.

El dictado del taller cuenta con la participación de especialistas del staff del Banco Mundial, entre ellos: Alejandro Solanot (Especialista Sénior en Gestión Financiera), Álvaro Larrea (Especialista Sénior de Adquisiciones), Daniel Chalupowicz (Especialista en Gestión Financiera), Daniel Arguindegui (Especialista de Adquisiciones), Luz Meyer (Analista en Gestión Financiera), y Natalia Bavio (Analista Financiera).

Comentarios