Antonio Rojas, nuevo director de la SENASA de Paraguay

32
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
  • El Lic. Rojas ocupó el cargo de coordinador del Componente 3 del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento del SENASA.

El Lic. Antonio Rojas fue designado, por resolución n° 138 de Dirección General del SENASA, como nuevo director de la Dirección de Proyectos, Planificación y Políticas del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA).

El Lic. Rojas, quien antes ocupó el cargo de coordinador del Componente 3 del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento del SENASA, asume la responsabilidad de estar al frente de la referida dirección con el propósito de acompañar y apoyar las diversas iniciativas generadas por los proyectos.

De modo a presentar su plan de trabajo a los coordinadores de los diferentes proyectos que viene implementando la institución, el Lic. Rojas mantuvo una reunión con ellos esta mañana.
En la oportunidad, el nuevo director solicitó el apoyo, la colaboración y el máximo empeño a cada uno de los coordinadores, desde sus respectivos proyectos, de tal forma a fortalecer a la institución en lo que siempre le ha caracterizado, cual es la asistencia a las comunidades rurales, en materia de agua potable y saneamiento básico.

Participaron de la reunión la Ing. Sara Lopéz, del proyecto PAYSRI /BIDAECID, el Lic. Rodrigo Irala, del BIRF–PMSAS, Banco Mundial, el Ing. Fernando Acuña, del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) y el Ing. Juan Pereira, del Proyecto Nacional de Inversión Para Agua y Saneamiento en Comunidades Vulnerables (Fondos Locales).

Comentarios