Se firma un Convenio Interinstitucional entre la Essap y la Municipalidad de Pilar

12
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
12

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) y la Municipalidad de Pilar suscribieron el convenio marco interinstitucional que permita la adecuada utilización de los Recursos del Estado.

Este convenio tiene como objeto establecer las obligaciones a ser asumidas por ambas partes, relativas a aspectos administrativos, operativos y legales, para la ejecución de obras de alcantarillado Sanitario de Agua Potable de Interés Municipal.

La Essap y la Municipalidad de Pilar, realizarán los trabajos convenidos con personales, equipos, materiales y maquinarias, que cada parte pondrá a disposición del programa de cada obra en particular, y no se abonará suma de dinero por ningún concepto entre partes, con motivo del presente convenio. Los trabajos cuyo alcance están contemplados en el convenio, incluyen Obras de Ampliación y Reposición de la Red de Alcantarillado Sanitario y Cambio de Trazado de Tuberías, traslado de las cañerías de agua por las veredas.

Subscribieron dicho acuerdo, el Presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay. S.A. (Essap), Arq. Osmar Ludovico Sarubbi y el Intendente de la Municipalidad de Pilar, Don Luis Federico Benítez Cuevas.

Comentarios