SENASA proveerá de agua potable a cuatro compañías ubicadas en el distrito Santa María

13
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web

El director del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), Ing. Celso Ayala, firmó un convenio específico de cooperación con el gobernador del Departamento de Misiones, Abog. Derlis Maidana Zarza, a los efectos dotar de pozos para provisión de agua potable a cuatro compañías ubicadas en el distrito Santa María, Misiones.

Estas obras serán ejecutadas gracias a la cooperación conjunta existente entre el SENASA la Gobernación y la Municipalidad. El SENASA tendrá a su cargo los trabajos de ubicación, estudio técnico, perforación y prueba de bombeo de los pozos.

Las compañías que serán beneficiadas son: San Pedro de San Patricio, Santa Rita de San Ignacio, Sanja Corá y San Gerónimo de Santa María.

El gobernador destacó la importancia de coordinar acciones para seguir beneficiando a las poblaciones menos favorecidas, en este sentido, agradeció la cooperación del SENASA, con quien la Gobernación ya concretó importantes obras para el Departamento de Misiones.

Comentarios