ESSAP y Coronel Oviedo firman un convenio de colaboración

18
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
18

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap) y la Municipalidad de Coronel Oviedo firmaron un Convenio de cooperación para llevar a cabo trabajos en conjunto, en donde la Essap y La Municipalidad buscarán brindar un mejor servicio para los usuarios de agua potable, de la ciudad de Coronel Oviedo.

El objetivo de este convenio es el abastecimiento de agua potable para los habitantes de la zona, por lo que la Municipalidad y la Essap, se comprometieron a llevar adelante obras para la consecución del objetivo trazado, a fin de beneficiar a la comunidad ovetense.

Para la ejecución de dichos trabajos, la Municipalidad de Coronel Oviedo, pone a disposición de la ESSAP, los inmuebles municipales requeridos, como así mismo llevar adelante las perforaciones de los pozos artesianos. Una vez excavados los mismos, la administración quedará exclusivamente a cargo de la ESSAP para realizar la conexión a la red de agua potable de la institución, hasta tanto se finiquiten los trabajos de modernización y ampliación de la planta de provisión de agua potable de la ESSAP.

Suscribieron dicho acuerdo, el Presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay. S.A (Essap), Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, y el Intendente de Coronel Oviedo Abog. Edgard Olmedo Silva. El acto tuvo lugar el 16 de mayo del 2014 en la sede de la Municipalidad de Coronel Oviedo con la presencia de las autoridades involucradas.

Comentarios