Celso Ayala recibe a la nueva comisión directiva de la Junta de Saneamiento de Yby Yaú

22
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
22

El Director General del Senasa, el Ing. Celso Ayala, recibió en su despacho a la nueva comisión directiva de la Junta de Saneamiento de Yby Yaú, del Departamento de Concepción. La comitiva estuvo encabezada por Elvio López Torales, intendente de la referida localidad y presidente de la Junta de Saneamiento, a quien acompañó un grupo de concejales.

La nueva comisión directiva de la Junta de Saneamiento manifestó al titular del SENASA la necesidad que tienen de fortalecer la gestión administrativa y operativa para cumplir satisfactoriamente con los usuarios del servicio de agua potable. Para el efecto, solicitaron el apoyo institucional, en el sentido de orientar a los miembros de la Junta sobre la gestión administrativa, realizar un monitoreo e informe y analizar la factibilidad de una ampliación del sistema de agua, de manera que la distribución del vital líquido pueda llegar a más pobladores.

Tras escuchar las inquietudes y requerimientos manifestados por los representantes de la Junta de Saneamiento de Yby Yaú, el director general y el asesor jurídico de la institución, Abog. Aparicio Cataldi, asumieron el compromiso de concretar en la brevedad el pedido de asesoramiento administrativo y técnico.

Comentarios