ESSAP inaugura la obra de Alcantarillado Sanitario en Fernando de la Mora-Zona Sur

26
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
26

Los habitantes de la ciudad de Fernando de la Mora, Asunción, Luque y San Lorenzo serán beneficiados con la construcción de Alcantarillado Sanitario “Cuenca Itay”, subproyecto priorizado del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento. Los trabajos comenzarán el martes 10 de junio, bajo la dirección de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) con el apoyo de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

La obra de una longitud 10.78 km, durará 18 meses aproximadamente ypermitirá la evacuación sanitaria de las aguas residuales urbanas, ya que las mismas serán direccionadas a la futura "Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Bella Vista”. La empresa contratista adjudicada es el consorcioSanta Teresa, cuyosrepresentantes legales son los Ingenieros Miguel Chávez, Luis Duarte y Emilio Díaz De Vivar. La fiscalización estará a cargo del Consorcio TYPSA – CIA, cuyo representante es el Ing. William Campos Cervera. El importe destinado a esta inversión es de Gs. 20.545.326.707.

Las calles en donde se trabajarán desde el día de mañana será Isla Po´i entre Andrés Barbero y Ayolas, luego se extenderá a las demás calles como Asunción, Ytororo, Julia Miranda Cueto, Tte. Rivarola, Mcal. Estigarribia, Pedro Getto, 21 de Setiembre, Cnel. Martínez, Pedro Getto, Cnel. Martínez, Cerro Porteño, Joel Estigarribia, Arturo Pereira hasta llegar a la calle Cnel. Francisco Martínez.

Comentarios