ESSAP y la Universidad del Sol firman un Convenio de Cooperación Interinstitucional

12
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
12

En la ciudad de Asunción a los 2 días del mes de julio del año 2014, la EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL PARAGUAY SOCIEDAD ANONIMA (ESSAP S.A) representada por el Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, en su carácter de Presidente de Directorio y la UNIVERSIDAD DEL SOL (UNADES), representada por la Licenciada Gladys Petrona Morales firmaron el presente convenio de Cooperación Interinstitucional, que se regirá por cláusulas.

Las partes, suscribieron el presente convenio con el objetivo de realizar un plan de apoyo Interinstitucional en la que se pretende lograr el fortalecimiento en distintas áreas científicas y sociales, brindándose ambas instituciones apoyo mutuo en lo que respecta a logística y organización en general.

Contribuir en la mejor utilización de recursos, que ayuden a mejorar la calidad de vida, dentro del marco de la cultura con un fuerte énfasis al análisis educativo con el concurso de profesionales capaces de enfrentar los nuevos desafíos y propuestas con un nivel académico más alto en distintas áreas.

El Presidente Sarubbi destacó la importancia de la firma en los estudios universitarios como base fundamental para el futuro laboral en los jóvenes de la institución a su cargo. De esta manera la ESSAP está presente apoyando a la cultura en el país

Comentarios