El MOPC retrasa la apertura de ofertas para limpieza del Pilcomayo hasta el 16 de julio

22
0

Sobre la Entidad

MOPC
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.
22
  • Río Pilcomayo

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay (MOPC) informó que la apertura de ofertas de empresas nacionales, unipersonales y/o firmas consorciadas, para encarar los trabajo de limpieza y profundización del canal de toma de agua del río Pilcomayo, más la limpieza e interconexión de cañadas para la conducción de aguas que ingresan al territorio nacional, fue prorrogada para el próximo miércoles 16 de julio, a las 9:30, en la Sala de Capacitaciones de la sede ministerial.

La prórroga es a pedido expreso de un grupo de empresas nacionales interesadas en la participación de este concurso. La firma que solicitó esa ampliación es Concret Mix S.A., a la que se acoplaron varias otras que están interesadas en la ejecución de este emprendimiento en esta cuenca, aprovechando la época de riada o bajas aguas que ayudará considerablemente para que los trabajos no sufran interrupciones en esta época de bajo caudal hídrico.

Este canal deberá ser limpiado totalmente antes de la época de altas lluvias que se registran entre los meses de noviembre, diciembre, enero y marzo.

Comentarios