Essap presenta el proyecto de agua potable y saneamiento para la comuna de San Juan Nepomuceno

24
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
24

Personalidades

Luego de la evaluación preliminar realizada por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A, a pedido de la Intendencia Municipal de San Juan Nepomuceno, vía Presidencia de la República, se realizó el jueves 12 de febrero, la presentación del proyecto de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario para el citado municipio.

La colaboración de la ESSAP para la elaboración del proyecto ejecutivo para el mejoramiento y  ampliación del sistema de agua potable y la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, se desarrolla en el marco del convenio de cooperación interinstitucional con la Gobernación del Dpto. Caazapá firmado en el mes de enero del 2015.

Esta cooperación interinstitucional tiene por objetivo el desarrollo de proyectos de infraestructura en agua y saneamiento a nivel departamental para lograr un suministro estable de agua potable con calidad a los ciudadanos de San Juan Nepomuceno, considerando que un suministro de agua potable segura a la población es indispensable para mejorar su ambiente sanitario afectando directamente a la calidad de vida de la población.

El proyecto fue presentado en el salón auditorio de la Municipalidad de San Juan Nepomuceno, por el equipo técnico de la ESSAP S.A,  liderado por el Presidente del Directorio de la ESSAP, Arq. Osmar Ludovico Sarubbi y el Gerente Técnico Ing. Oscar Méndez. En la presentación se contó con la presencia del Sr. Avelino Dávalos Estigarribia, Gobernador del Departamento de Caazapá, el Intendente del Municipio Sr. Albertano Reyes, concejales e invitados especiales.

Comentarios