Aqualogy presenta a la ESSAP el proyecto de mejoramiento de la gestión comercial

68
0
  • Aqualogy presenta ESSAP proyecto mejoramiento gestión comercial

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
68

El Consorcio Aqualogy, adjudicado para la modernización de la gestión comercial de la ESSAP S.A, brindó esta mañana una presentación sobre los servicios con alta tecnología que presta actualmente alrededor del mundo. La reunión fue dirigida por el  Gerente de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas, Francisco Cruz, con el acompañamiento de Carlos Ochoa,  Gerente de Soluciones y Tecnologías de la Información para dar a conocer la experiencia en la  implementación de este software en la empresa de servicios sanitarios Aguas Andinas que presta opera en Santiago de Chile.

Participaron de la presentación los miembros del Directorio, Asesores, Auditoría Interna, Gerentes del área Comercial, Financiera, Técnica, de Desarrollo Informático y representantes del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN) además de los medios de comunicación.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A, adjudicó el contrato por 45 meses al Consorcio Aqualogy con el fin de modernizar la gestión comercial de la ESSAP S.A, que lleva utilizando desde hace 25 años el software COBOL. La reingeniería de procesos iniciará dentro de los 10 (diez) días posteriores a la fecha de la firma del contrato, que  será comunicado próximamente.

El Consorcio Aqualogy (Chile), integrado por las empresas Aqualogy Solutions Chile Limitada, Agbar Chile S.A. y Asterion S.A. – Chile recibirá el pago de U$S 4.296.875,00 por los servicios prestados además del 10%  en concepto de comisión por el mejoramiento de la recaudación de la diferencia resultante entre la Recaudación Neta del Mes y la Recaudación Mínima que no supere los 44.000 millones de guaraníes.

Al concluir los 4 años del servicio, se llevará a cabo un nuevo llamado a licitación para el mantenimiento del software en donde podrán participar abiertamente  las empresas o consorcios que  están interesados.

Comentarios