Paraguay recibe las ofertas para la construcción de la red de saneamiento en San Juan Bautista

25
0
  • Palacio de Justicia de San Juan Bautista
    Palacio de Justicia de San Juan Bautista
  • Las obras serán financiadas con un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y por una donación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Sobre la Entidad

MOPC
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.
25

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), recibirá hoy viernes 10 de octubre las propuestas  de las empresas nacionales y extranjeras que tienen el interés en competir por la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y mejoramiento de la red de agua potable para la ciudad de San Juan Bautista, Misiones. 

Estas obras serán financiadas con un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y por una donación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La apertura de las ofertas se realizará  en el salón de conferencias del edificio central del MOPC ubicado en Oliva y Alberdi, tercer piso. La obra en referencia  está encuadrada dentro del Programa de Saneamiento de Agua Potable para el Chaco  Central y Ciudades intermedias de la Región Oriental del Paraguay. Este acto congregará a autoridades superiores de la institución estatal, así  como de la Unidad Operativa de Contrataciones, de la Comisión de Licitaciones, de evaluación de ofertas, asesores legales y los oferentes.

Según los responsables de este proyecto, los trabajos ya deberán comenzar en el curso de este último trimestre del presente ejercicio y las empresas tendrán que  elevar sus propuestas selladas para encarar este objetivo de vital importancia para pobladores del octavo Departamento de Misiones.

El plazo de ejecución es de 12 meses, posteriormente la empresa adjudicataria se encargará de la operación y mantenimiento de la planta de tratamiento de efluentes y las estaciones de bombeos de líquidos cloacales por un periodo similar de 12 meses.

Los requisitos para la calificación en este llamado incluyen la elegibilidad, los comprobantes legales, estado financiero del oferente y/o las empresas y experiencias.  

Las propuestas electrónicas no serán permitidas y las  correspondencias que se presenten fuera de horario establecido, serán  rechazadas. Asimismo, los presupuestos elevados al MOPC deberán contar indefectiblemente  con una declaración de mantenimiento por el monto total presentado, incluyendo el pago por el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Comentarios