Se presenta una sola empresa a la oferta del alcantarillado y agua potable en Hayes en Paraguay

44
0

Sobre la Entidad

MOPC
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.
44

Una sola empresa presentó su oferta al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la  construcción del sistema de alcantarillado sanitario y agua potable para la urbanización Rosa Mística de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, Chaco. Se trata de la firma del Ing. William Negrete Yambay, quién entregó la oferta por un monto de G 2.438.019.995 (525.000 dólares), IVA incluido. Esta es una importante obra para la comunidad chaqueña que será financiada con recursos locales.

La apertura de sobres se llevó a cabo en el salón auditorio de la institución y corresponde al llamado 116/2014 de la licitación pública nacional y se hizo ad referéndum de la reprogramación presupuestaria ID Nº 282377.

El oferente presentó todas las documentaciones legales exigidas en el pliego de bases y condiciones. Entre ellos figuran el formulario de la oferta, la  capacidad legal de la firma, garantía de mantenimiento de la propuesta, declaración jurada Art. 40 de la Ley Nº2051/03, entre otros.

La propuesta económica pasó a consideración del Comité de Evaluación de Propuestas para su estudio, análisis y posterior adjudicación, según comentaron los técnicos de la Unidad Operativa de Contrataciones que estuvieron presentes en el acto de referencia.

La señora Patricia Zelada presidió el acto. Contó con la  colaboración de Graciela Bareiro, por la Dirección de Asuntos Jurídicos; Cynthia Palacios y el Ing. Daniel Gómez, ambos en representación de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPSAN) y de los representantes del Comité de Evaluación.

Comentarios