Dos empresas presentan propuestas a la automatización del acueducto Puerto Casado - Loma Plata

25
0

Sobre la Entidad

MOPC
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.
25

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procedió a la recepción y apertura de sobres con las propuestas de las empresas oferentes que se presentaron a la licitación por concurso para la elaboración del proyecto de automatización del acueducto principal Puerto Casado - Loma Plata, Ad Referendum a la Reprogramación presupuestaria. ID N° 279427.

El acto se llevó a cabo este martes, en el Salón de Actos del MOPC, y fue presidido por Graciela Bareiro, en representación de la Dirección de Asuntos Jurídicos. También participaron el Ing. Roberto Zelada, de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPSAN), así como Marco Brizuela, en representación de la Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana.

En esta licitación se presentaron dos empresas: IESA - Ingeniería Electromecánica S. A y Microcontrol. Las mismas hicieron entrega de todos los documentos requeridos en el pliego de bases y condiciones.

A partir de ahora, las propuestas de los oferentes pasarán al Comité de Evaluación de Ofertas para su examen, análisis y calificación.

En tanto que las propuestas de precios quedan en la Unidad Operativa de Contratación         en sobres cerrados y firmados para su conservación y resguardo. Para este efecto, los mismos representantes de las empresas participantes procedieron      a la foliatura de sus respectivas ofertas.

Comentarios