MOPC recibe una única oferta para monitorear el cambio de usos del suelo en la cuenca del Pilcomayo

14
0
  • Río Pilcomayo
    Río Pilcomayo

Sobre la Entidad

MOPC
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.

Una sola empresa consultora se presentó en el llamado a licitación por concurso de ofertas para la ejecución del programa de monitoreo del cambio del uso de la tierra y de la cobertura vegetal correspondiente al plan de gestión ambiental para la regulación y aprovechamiento múltiple de la Cuenca Paraguaya del Río Pilcomayo ad referéndum a la reprogramación presupuestaria.

La consultora que entregó documentos conteniendo su propuesta es Francocaz Consultores S.R.L.

Patricia Zelada, de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del MOPC, anunció que el método de selección del sistema está basado en un presupuesto fijo que no podrá exceder al presupuesto disponible de la suma de G 540.000.000, así  como lo establece el pliego de bases y condiciones.

La propuesta inserta en el sobre Nº 2 queda en resguardo de la UOC. Mientras tanto, la Comisión de Evaluación revisará todos los documentos del sobre 1, para verificar si esta consultora cumple con todos los requisitos exigidos en el documento de licitación. De no existir inconvenientes, la oferta será dada a conocer a finales de la próxima semana.

Comentarios