Senasa instala un tanque de agua potable para la Junta de Saneamiento de Lima

7
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
7
  • La asistencia se realizó de manera urgencia atendiendo que el tanque anterior había sido derribado por el temporal.

El Servicio de Saneamiento Ambiental – SENASA, organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social,  asistió a la Junta de Saneamiento de Lima 1° Línea, distrito de 3 de Mayo, departamento de Caazapá con la provisión de un tanque de agua  de 10 mil litros.

La asistencia se realizó de manera urgencia atendiendo que el tanque anterior había sido derribado por el temporal quedando inservible y sin  la cobertura de agua  para toda la familia de la comunidad.

La entrega del tanque realizó el supervisor regional del Senasa,  Luis Santacruz,  del acto  participaron  los pobladores de la zona y el intendente de 3 de Mayo, el profesor Humberto Maidana, quien en nombre de la comunidad agradeció al Senasa por la pronta respuesta al pedido de  la comunidad donde nuevamente se restableció el servicio del vital liquido.

Comentarios