Un nuevo pozo en el asentamiento de Unión Agrícola reactiva el servicio de agua potable

49
0
  • En imagen la máquina perforadora en plena tarea en la zona de obra.
    En imagen la máquina perforadora en plena tarea en la zona de obra.

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
49

En el marco de un convenio firmado entre el SENASA, la gobernación de Caazapá y la municipalidad de 3 de Mayo, se concretó la perforación de un pozo en el asentamiento Unión Agrícola, del distrito 3 de Mayo, departamento de Caazapá.

Con este pozo se reactiva el servicio de agua potable a través de la red de conexiones para toda la comunidad, ya que el asentamiento estuvo sin agua por desmoronamiento del anterior pozo.

La nueva obra beneficiará a unas 150 familias. Los pobladores del asentamiento valoraron la iniciativa del SENASA y el cumplimiento del compromiso hecho por el director general, Ing. Celso Ayala, durante una visita al lugar.

Por su parte, el intendente de la localidad, profesor Humberto Maidana, agradeció el interés del SENASA en restablecer el funcionamiento del sistema de agua mediante la concreción de los trabajos en los plazos indicados.

Comentarios