SENASA acuerda con la Junta de Saneamiento de Ybaroty la donación de material para mejorar el servicio de agua

10
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
10

El Ing. Celso Ayala Martínez, director general del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social,  firmó un convenio de cooperación con la Junta de Saneamiento de Ybaroty, ubicada en el distrito de La Colmena, departamento de Paraguarí.

En representación de la mencionada Junta, firmó el documento la tesorera Emi Murakami Arrúa. El convenio firmado establece que el SENASA concede a la Junta, en carácter de donación, los siguientes materiales: Un tanque de 10.000 litros, 2.000 metros de caños de 40mm y 1.000 metros de caños de 60 mm.

Estos materiales serán utilizados por la Junta de Saneamiento para realizar mejoras en los servicios de agua potable y de esta manera cumplir eficazmente con los usuarios. La comisión directiva asume la responsabilidad de la utilización y custodia de los materiales entregados.

Comentarios