El BID evalúa positivamente el programa de agua y saneamiento para comunidades rurales en Paraguay

24
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
24

Se realizó en el SENASA un taller para la presentación de los resultados de la evaluación de medio término del Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Rurales e Indígenas (PAYSRI), ejecutado por el SENASA con el apoyo de la AECID y del BID.

El consultor del BID, Esteban Almada, destacó el buen nivel de ejecución del proyecto y el resultado positivo de la evaluación, de acuerdo a los criterios observados para el efecto.

El consultor también se refirió a las lecciones aprendidas en el marco de la implementación del proyecto. Por otra parte, hizo hincapié en algunas recomendaciones a tener en cuenta por el equipo técnico y social de la unidad ejecutora del SENASA para la segunda etapa del proyecto.

Asistieron a la presentación, además de directivos y coordinadores del SENASA, representantes del Ministerio de Hacienda, de la AECID y del BID.

La Misión de Administración del BID cumplirá tareas hasta el 13 de febrero en el país y tiene previsto seguir con las reuniones de trabajo con representantes de las instituciones afectadas por esta cooperación que beneficia al sector agua y saneamiento.

Comentarios